perez quincho brendy fiorella 4to B
1.-me parece muy bien la educacion que dan en el colegio porque aprendemos mucho
2- que los padres esten mas atentos con los hijos si A o B se dan casos de que les tengan q etar llamando a sus padres
viernes, 13 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)