perez quincho brendy fiorella 4to B
1.-me parece muy bien la educacion que dan en el colegio porque aprendemos mucho
2- que los padres esten mas atentos con los hijos si A o B se dan casos de que les tengan q etar llamando a sus padres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario